sábado, 28 de noviembre de 2015

santa claus

36 comentarios:

  1. Hola.. me gustaria rehacer este clous para mi hogar.. tienes los moldes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tu tienes los moldes de este santa me los puedes hacer el favor de darmelos a mi correo es pucalita31@hotmail.es

      Eliminar
    2. Que lindas cosas tienes, me gustaria tener los moldes de este papa noel, es posible?

      Eliminar
    3. Hola buenas noches quisiera ver si es tan amable de regalarme los moldes por favor

      Eliminar
  2. me puedes vender los moldes mi correo es pucalita31@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero adquirir los moldes, como puedo hacer? gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Podrías pasarme los patrones? Gracias. Mi correo es maitemg93@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola esta hermoso podrias conpartime el molde pliss

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes esta hermosa esta anualidad.. podrias compartirme los moldes.. gracias... mi correo es santiagocastiblanco03@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes esta hermosa esta anualidad.. podrias compartirme los moldes.. gracias... mi correo es santiagocastiblanco03@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos días serían tan amables de Compartir los moldes. Muchas gracias mi correo es anacevedop@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola bueno dias me pueden ayudar con los moldes de este papa noel para poder hacerlo mi correo es gabu_2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos días serían tan amables de Compartir los moldes. Muchas gracias mi correo es leslymagalygp0@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hermoso por favor los moldes gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes bendiciones muy bello trabajo como podría adquirir los moldes porfavor

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, me encanta esta manualidad me podria enviar los moldes a mi correo? noda.matu19@outlook.com

    ResponderEliminar
  14. Ola me podrip enviar los moldes xfavor gracias

    ResponderEliminar
  15. chiedo scusa potrei avere ache io gli stampi§?

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanta esta manualidad me podria enviar los moldes a mi correo?
    zuanma79@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría obtener los moldes, me los podrías mandar a mi correo... es anayetzi1808@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaría obtener los moldes, me los podrías mandar a mi correo... es anayetzi1808@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me encantó el diseño, me puedes mandar los moldes por correo?, mi correo es anayetzi1808@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me puedes regalar los moldes por fa

    ResponderEliminar
  21. hola me podrías regalar los moldes?

    ResponderEliminar
  22. hola me podrias regalar los moldes mi correo es ysash20@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Bonjour
    Serai t'il possible d'avoir les modeles
    Merci

    ResponderEliminar
  24. holaaa...me podria regalar los moldes de este hermoso diseño mi correo es chala-m8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola puedes compartir los moldes gracias

    ResponderEliminar
  26. hola me puedes compartir los moldes, analucia.monterroso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola me encanta este diseño de Santa Claus me puedes enviar los moldes a este correo por favor andergeovanniclcl@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Maria, gracias por el envío de tu correo, pero no entiendo que hacer pues no dices nada. Te agradezco me indiques como conseguir los moldes de este papa noel. mi correo es izcai26@gmail.com Mil Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola Maritza, es posible que este año pueda contar con tus moldes? cuanto cuestan? agradezco tu respuesta.

    ResponderEliminar